lunes, 9 de marzo de 2009

SE INCORPORAN NUEVOS ESPACIOS ARTISTICOS Y DEPORTIVOS EN LOS TALLERES

Orgullosos de las actividades artísticas y deportivas que brindan los Talleres del Pìa este año se incorporan nuevos espacios incrementando la oferta de formación integral.
Con el objetivo de darle un nuevo impulso a la ya gran trayectoria de la Orquesta Estable del Colegio, en el espacio de música se incorporan los instrumentos de cuerda (violín, viola y violoncello) bajo la direcciòn de la prestigiosa profesora María Cecilia Argañaraz; también se incorporan los instrumentos de viento (saxo, clarinete y flauta traversa), taller dictado en este caso por nuestro querido profesor Ricardo Bujaldón.
En el espacio de pintura, y tambièn como respuesta a pedidos de nuestros alumnos se abrió con la tutela del Prof. Miguel Ahumada, el Taller de Dibujo y Caricatura en donde además de aprender técnicas básicas de dibujo podran incursionar en el retrato humorstico, comics e historietas.
Los Talleres Deportivos se verán enriquecidos con las actividades que comenzará a desarrollar este año el Taller de Atletismo conducido por el Prof. Javier Villafañez, surgido luego de la valiosa experiencia por la que transitaron nuestros alumnos en el CEF durante el año pasado y que permitirá un nuevo espacio para aquellos que deseen profundizar y perfeccionarse en esta disciplina.

La Prof. Cecilia Argañaraz será la encargada de llevar adelante el Taller Istrumental de Cuerdas

El Prof. Miguel Ahumada estará a cargo del Taller de Dibujo y Caricatura

El Prof. Ricardo Bujaldón que además de otros talleres instrumentales y la Orquesta estará al frente del Taller Instrumental de Vientos.

El Taller de Atletismo estará a cargo del Prof. Javier Villafañez