jueves, 20 de noviembre de 2008

CONCIERTO "CELEBREMOS LA MÚSICA" - ANIVERSARIO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE GESTIÓN PRIVADA



El mes de noviembre, desde hace cuatro años, nos congrega en el proyecto “Celebremos la Música”. Una efectiva dinámica de producción artìstica desde los talleres de” Iniciación instrumental y práctica Orquestal “y” Haciendo música”, a los que se sumó este año el taller de Canto, para brindar a la comunidad un excelente y memorable concierto.





En el concierto se sucedieron las actuaciones de los chicos de “Haciendo Música”, con el profesor Javier Lagouarde, los niños del Taller de Canto con la profesora Cecilia Colla y La Orquesta del colegio, bajo la dirección del profesor Ricardo Bujaldón, con la asistencia del profesor Javier Lagouarde.



Un momento emotivo se vivió cuando la Directora General del Pía, Norma Edith Pohl de Tello,junto a la Coordinadora de Talleres, Virginia Rossiter de Martínez, a manera de reconocimiento entregaron a la profesora del Taller de Canto, Cecilia Colla, la obra original del arte de tapa del primer CD realizada por el Lic. Daniel Sarmiento.



Este año se integró al proyecto la participación de la orquesta “La cuerda Floja” del Programa Social de orquestas Juveniles, compuesta por alumnos del Hogar Escuela de nuestra ciudad y la Camerata Catamarca.



El final del concierto, luego de ejecutar obras en conjunto sorprendió a intérpretes y público en un llanto eufórico que se hizo notable en la voz de la Directora de Educación Pública de Gestión Privada al expresar que actividades como esta “nos llenan el Alma”