jueves, 20 de noviembre de 2008

ACTO ANIVERSARIO DEL PIA - 29 AÑOS


Con un acto impresionante se celebró otro aniversario del Colegio. El Festejo comenzó con la participación del Taller de Ritmos Latinos, en donde brillaron las alumnas que bailaron Cha-cha-cha y Salsa.
Luego, las alumnas de 7º Año, bajo la dirección de la Profesora Jovita Fernández, realizaron una fresca dramatización sobre canciones de Hugo Midón , que entre risa y risa, dejaba un mensaje en que pensar. Los profesores Damián Bidabehere y Ricardo Bujaldón, sumando sus intencionalidades expresivo-comunicativas, desde el lenguaje en que cada uno se expresa nos ofrecieron una sintaxis entre Karate y Música.
La Orquesta del 3º ciclo, dirigida por el Prof. Ricardo Bujaldón, nos deleitó con el “Rock around the clock”, ritmo que motivo que mamás y profesores que se animaran a dar unos pasos junto a los alumnos.
Ya dando fin a la Fiesta, ejecutaron “All you need is love”, canción que preparó la profesora Carolina junto al Departamento de inglés para que todos los alumnos de EGB y Polimodal cantaran y que diera un toque emotivo al festejo.