lunes, 25 de octubre de 2010

SEPTIEMBRE

Torneo Provincial de GIMNASIA ARTÍSTICA

Atletismo: JUEGOS DEL BICENTENARIO

Sudamericano de KARATE en Paraguay

Festejo del Día del Estudiante en Nivel EGB

Teatro en la semana de la Primavera


Torneo Provincial de KARATE

SEMANA DEL ESTUDIANTE
Teatro: SALTIMBANQUIS



Convivencia de 6° Año en La Carrera

Día del Profesor

Clases abiertas de ALFARERÍA
Con gran entusiasmo los alumnos del Taller de Alfarería invitaron a algún familiar a compartir la clase con ellos. Las srtas Romina Campos y Fernanda Videla se convirtieron en anfitrionas y fueron los mismos los alumnos, los que enseñaron las diferentes técnicas del modelado de la arcilla. Una experiencia inolvidable!!!!








Jornada de Recreación: YO SÉ (Pequeños Talentos)

Teatro: OJO AL MOSCO en el Parque de los Niños

El día SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE se realizó la presentación de la creación colectiva “OJO AL MOSCO”. La misma se llevará cabo en las instalaciones del Parque de los Niños dentro de la programación la Feria de la Salud del Niño y la Familia. La gran cantidad de público presente se divirtió mucho, y a su vez recibió el mensaje de la obra, y premió a las actrices con un caluroso aplauso.
Los Ministerios de Salud y Educación respectivamente, han resaltado la labor de la profesora Jovita Fernández junto a este grupo de alumnas con este trabajo, que desde un formato no convencional, se acercan con un mensaje de prevención que puede ser recibido por el público en general.
Ya se están realizando 750 copias de esta obra para entregar a los Colegios del interior de la Provincia como parte de la Campaña de Prevención de esta enfermedad. Felicitaciones y a seguir comprometiéndose con nuestra Sociedad!!!!!



Torneo Escolar de KARATE

Acto: DÍA DEL MAESTRO


Escuela para Padres: ES HORA DE PREVENIR, JUNTOS PODEMOS

1er Encuentro de HOCKEY

Muestra de Ciencias