jueves, 13 de mayo de 2010

MAYO

Semana de los Jardines




Presentación de los buzos de Egresados



Celebrando el Bicentenario



Ensayo de la Orquesta


El miércoles 19 de mayo se vivió un momento muy especial al realizarse el ensayo general de los alumnos de los distintos talleres musicales que conformaron par esta ocasión la Orquesta del Colegio.

La profesora Cecilia Argañaráz, el profesor Javier Lagouarde y el Profesor Esteban Rasjido estuvieron acompañando a sus alumnos que se sumaron con mucho compromiso a la Orquesta a cargo del Profesor Ricardo Bujaldón. Así, un total de 68 alumnos entre metalofones, guitarras, vientos, teclados, bajos, batería y cuerdas se sumaron a este desafío del Bicentenario: Simplemente ejecutar el Himno Nacional Argentino!!!

A todos ellos, alumnos y profesores, nuestro sentido reconocimiento.


Día de la Familia



CAMBRIDGE: REUNIÓN EN CATAMARCA



BRINDIS DEL CAMBRIDGE EN CÓRDOBA


Felicitamos a la Academia Argüello, Representante Local de la University of Cambridge, por sus DIEZ AÑOS a cargo de los exámenes de Córdoba, La Rioja, San Luis y Catamarca.
La escuela acompañó a Argüello y su staff en un cocktail el día viernes 16, al que asistió la Coordinadora del English School, Miss Carolina Ferraresi.
En la foto, Miss María Eugenia Obrist, Exams Representative, dirigiendo unas palabras a los presentes sobre tan importante evento.


JUEGOS DEL BICENTENARIO



TORNEO DE ATLETISMO EN TINOGASTA