lunes, 29 de diciembre de 2008

FIESTA DEL REENCUENTRO 2008


Como todos los 28 de diciembre los egresados del Pía se reencontraron en la ya tradicional fiesta de fin de año.
Promos 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008. Bienvenidos a su casa, bienvenidos al Pía!!!

Vernos de nuevo, saber cómo le fue este año a los compañeros, enterarnos de las últimas de cada uno, conocer a los que este año se suman a la fiesta, todo el clima de este momento esperado año a año por cada uno de los egresados del Pía.

DESPEDIMOS UN GRAN AÑO - ASADO DE FIN DE AÑO


CIERRE DEL AÑO

EGRESADOS POLIMODAL 2008

EGRESADOS EGB 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

WALT DISNEY EN EL MUSICAL DEL NIVEL INICIAL


Como cierre de un año fructífero de trabajo fecundo, el Nivel Inicial realizó la presentación de un Musical basado en el Maravilloso Mundo de Walt Disney donde el color, el movimiento, la gracia y el juego compartido de los pequeños protagonistas estuvieron presente para alegría de toda la Comunidad Educativa.

martes, 2 de diciembre de 2008

"SOMOS ARTISTAS" - Proyecto de 2° Año "C" y "B"


Este proyecto nace desde Ciencias en articulación con el área de Plástica. Los niños construyeron pincéles rústicos para luego utilizarlos en producciones propias.

"LA HISTORIA CONTADA" - 1° AÑO B Y 2° AÑO B (Turno Tarde)


Para refrescarnos la memoria el Licenciado Felipe Rojas nos contó la historia conocida y desconocida de nuestro prócer Domingo Sarmiento.

NOCHE ESPECIAL DE AERÓBIC


1º Especial de Aeróbic , llevado a cabo el sábado 22 de noviembre en Level Gym, por la Prof. Ana Andrada y la colaboración de la profesora Adriana Bustamante quienes, con las alumnas del 2º ciclo y 3º ciclo que concurren al Taller, se lucieron en un espectáculo ágil y colorido.

Minitramps, porras y cintas colmaron el salón de movimientos al compás de diferentes ritmos.
¡Felicitaciones!